Nutrición 2018-08-03T13:34:57+00:00

Una buena nutrición significa tener un equilibrio entre una dieta suficiente combinada con la actividad física regular, previniendo muchas enfermedades crónicas, y está altamente relacionada con un estilo de vida saludable.

Nutrición Adulto Mayor

El adulto mayor en esta etapa de su vida es más vulnerable a las deficiencias nutricionales producidas por los cambios fisiológicos, físicos, psíquicos y sociales.

Por esto es de gran importancia mantener una ingesta adecuada de nutrientes de acuerdo con la edad, sexo, la actividad física que desarrolla y a las patologías presentes, todo enfocado a detener la sarcopenia (pérdida de masa muscular, normal e involuntaria asociada al envejecimiento).

Nutrición Niños

En los niños uno de los factores más importantes es la alimentación, ya que interfiere directamente en su crecimiento y desarrollo físico o mental.

Inculcarles desde la infancia los buenos hábitos alimenticios en conjunto con una buena actividad física, favorecerán a una vida más saludable en la edad adulta, previniendo sobrepeso, obesidad, desnutrición, anemia y caries dentales.

Nutrición Embarazo

Una adecuada nutrición en el embarazo debe satisfacer las necesidades específicas de crecimiento, desarrollo y protección de los diferentes tejidos y órganos del bebé.

Es de suma importancia evaluar los requerimientos de cada mujer y elaborar un plan de alimentación personalizado para que el proceso reproductivo se lleve a cabo de manera exitosa sin déficit ni exceso de nutrientes.

Nutrición Post Parto

Al igual que en el embarazo, las recomendaciones nutricionales específicas para cada madre logran favorecer la recuperación postparto de manera exitosa.

Una dieta balanceada en este periodo garantiza la ingesta de todos los nutrientes, que no solo beneficia a la madre si no que a la producción de leche materna de buena calidad ideal para el bebé.

Siguiente

0$

Gracias, su pago esta siendo redireccionado

Cotizador

Coloque edad del paciente

(Valor sesión 30.000 c/u)

Campo requerido

Siguiente

Valor Plan

Si quiere comprar el servicio, deje sus datos y presione pagar.

Summary

Descripción+on Información Cantidad Price
Discount :
Total :

Pagar